‘Un trocito de luna’, teatro infantil este fin de semana en San Lorenzo de Escorial

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad presenta ‘Un trocito de luna’, un espectáculo de teatro de sombras de la compañía A la sombrita que se podrá disfrutar este domingo a las 12:00 horas en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. Una propuesta de acercamiento al teatro de sombras para los más pequeños, a partir de 2 años, con precios populares entre 7 y 9 euros.

Este espectáculo forma parte de ‘Los domingos al teatro’, un ciclo de seis espectáculos infantiles que se podrá disfrutarhasta el próximo 18 de diciembre. El siguiente será ‘La isla’, un cuento clásico en el que Perico, su protagonista, tendrá que beber un agua mágica, verá el alocado montaje de una feria, desafiará a una pandilla de pillos y aprenderá a tirar al arco para conseguir el Gran Premio: su isla de oro. Recomendado para niños a partir de 4 años, se representará el día 20 de noviembre.

El turno de la magia llega el día 4 de diciembre con ‘¡Papás, quiero ser mago!’, un show de Isaac Marian que nos adentra en un mundo de fantasía, risas, música y magia, en el que todos participan y se divierten. Por último, el 18 de diciembre, las marionetas serán las protagonistas de ‘Atrapasueños’, un espectáculo familiar de la compañía La Tartana Teatro.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*