Artesanitos pone en marcha dos nuevas delegaciones en Madrid

La enseña cumple dos años con una red de once delegaciones y más de 2.000 centros educativos en donde imparte sus talleres

Artesanitos, la franquicia que concilia la vida laboral y familiar, ha incrementado su red madrileña con la puesta con la puesta en funcionamiento de dos nuevas delegaciones en la capital.

Los dos nuevos talleres ofrecerán sus servicios a cetros escolares en dos zonas de gran potencial en la Comunidad de Madrid, la zona norte y la oeste. Estas dos delegaciones serán clave para el crecimiento de la marca y posicionamiento en Madrid dada la gran concentración de centros escolares a los que podrán acceder las nuevas delegaciones.

Las franquiciadas de Artesanitos introducirán a los centros educativos madrileños una nueva oferta educativa que se basa en impartir clases de cerámica a niños con una metodología pedagógica propia en la que se trabaja la motricidad fina y se potencia la creatividad infantil con el objetivo de ayudar a los pequeños en su desarrollo motriz y cognitivo.

Con estas dos nuevas unidades, Artesanitos se sitúa en su segundo año de expansión con una red de once delegaciones que dan servicio a más de 2.000 centros educativos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Castellón, Alicante, Cantabria y Lleida.

De cara al año que viene, la estrategia empresarial de la cadena se centrará en comenzar a operar en nuevas ciudades de regiones en donde no está presente, como Andalucía, País Vasco o Galicia. Para ello la compañía busca mujeres emprendedoras que quieran una alternativa de empleo que les permita conciliar su vida familiar y laboral.

La clave del éxito de la franquicia Artesanitos se basa en una operativa sencilla que permite a mujeres emprendedoras compatibilizar un empleo con el cuidado familiar a través de una alternativa efectiva y probada. La central da un apoyo continuo en todas las etapas de la puesta en funcionamiento a través de la formación, con una titulación propia y única para las franquiciadas.

Tal ha sido el éxito de esta franquicia que la empresa ha sido galardonada en numerosas ocasiones siendo la última la nominación a los premios “Best Franchisee of The World”, que cada año se celebra en Florencia y premia la labor de los franquiciados de cadenas a nivel mundial.

Las condiciones para poder formar parte de la red de franquicias Artesanitos parte de una inversión en torno a los 7.900 euros, sin necesidad de local y para poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*