Bienvenida al 2017 en nuestra Comunidad con un espectáculo de fuegos artificiales y luces en la fachada de la Real Casa de Correos

La Comunidad dará la bienvenida a 2017 esta noche, tras las tradicionales campanadas del Reloj, con un espectáculo pirotécnico digitalizado compuesto por más de 1.000 artificios pirotécnicos, y 740 órdenes de disparo, al igual que en otras grandes ciudades como Londres, París, Nueva York o Sidney. El espectáculo, de unos tres minutos de duración, comenzará tras la última campanada, cuando todos los ojos están puestos en la torre del Reloj.

El inicio del espectáculo se compone de una secuencia y coreografía de pirotécnia y lanzamientos de confeti y serpentinas a la Puerta del Sol, en tonos rojos y blancos -los colores de la bandera de la Comunidad de Madrid-, para terminar con una secuencia multicolor.

Los fuegos utilizados son del tipo de material que habitualmente se usa en recintos cerrados para evitar incendios y quemaduras. La empresa encargada de este espectáculo es madrileña, con sede en Griñón. El montaje se inició ayer en la azotea del edificio.

Esta novedosa exhibición pirotécnica se complementará antes de las doce con un juego de luces en la fachada de la Real Casa de Correos para todos los asistentes a la plaza, que se realizará por primera vez en la noche de fin de año.

Este año, el Reloj de la Puerta del Sol, un regalo a la Villa y Corte de Madrid del afamado relojero José Rodríguez de Losada, ha cumplido su 150 aniversario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*