Boadilla: Mercado de Palacio se instalará dos fines de semana en el mes de diciembre

Mercado de Palacio en Boadilla del Monte

La tercera edición del Mercado de Palacio se celebrará durante dos fines de semana en este mes de diciembre, aprovechando la cercanía de las fechas navideñas. Este próximo viernes, día 9 abrirá sus puertas a las 18:00 horas y permanecerá instalado durante el fin de semana en el siguiente horario: sábado 10 de diciembre de 11:00 de la mañana a 12 de la noche y domingo 11 de diciembre, de 11:00 a 18:00 horas. El siguiente fin de semana, 16, 17 y 18 de diciembre, abrirá en los mismos horarios.

La explanada del Palacio del Infante D. Luis  acogerá de nuevo un hangar climatizado de más de 1.000 m2 en que se instalarán los puestos de venta y de restauración así como las distintas actividades y servicios  que se ofrecen.

Inspirado en los street market americanos y alemanes, Mercado de Palacio es un evento promovido por el Ayuntamiento de Boadilla en el que se presentan distintos espacios para realizar compras (antigüedades, moda, objetos vintage…), disfrutar de la gastronomía en los puestos de productos gourmet y foodtrucks y escuchar música en directo con las actuaciones de Dj´s y grupos.

Los más pequeños tienen también su espacio y una propuesta de actividades pensadas especialmente para su disfrute: talleres, cuentacuentos, castillos hinchables o camas elásticas.

Las dos anteriores ediciones de Mercado de Palacio cosecharon un gran exito de público no solo de Boadilla del Monte sino también de otras localidades de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

mercado Palacio



3 Comments

    • Hola Esmeralda. Este evento lo organiza o promueve el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Nuestro periódico se limita a hacerse eco de la celebración del mismo. Probablemente puedan facilitarle la información que necesita desde la Concejalía de Comercio: comercio@aytoboadilla.com o el teléfono de INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO 010 (Fuera del municipio: 91 634 93 00). Saludos,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*