Campaña de apoyo de UPyD a los hosteleros solicitando su participación en la I Feria de la Tapa de Las Rozas

Cristiano Brown

Este mes, los concejales de UPYD han iniciado una ronda de contactos con los diferentes establecimientos hosteleros de la localidad con el objetivo de avanzar en la definición de la “I Feria de la Tapa de Las Rozas”. Así mismo, los miembros del grupo municipal se muestran abiertos a profundizar sobre las necesidades y sugerencias de este colectivo, más allá de la propia organización de eventos por parte del Ayuntamiento.

Según ha manifestado, Cristiano Brown, portavoz de la formación,  “ya es hora de que las ferias organizadas por el Ayuntamiento se preocupen por el pequeño comercio del municipio”. Brown ha enfatizado que “con un poco de ayuda por parte de la administración, podríamos lograr dar mayor visibilidad y un importante respaldo a los comerciantes de la localidad”.

Brown ha declarado que “sabemos que la organización de una feria no es suficiente para impulsar al pequeño comercio, debemos fomentar el asociacionismo como fórmula para encauzar las ayudas municipales, así como políticas urbanísticas que fomenten el acceso al comercio de proximidad”. Con esta iniciativa, además “queremos poner en valor el trabajo que realizan los emprendedores, pues el Ayuntamiento no está sólo para cobrar tasas y exigir licencias”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*