Ciudadanos Las Rozas alerta de la demora de 70 días del Ayuntamiento en el pago de las facturas a los proveedores

El portavoz de C’s, Alberto Hernández, asegura que “el Consistorio de Las Rozas, gobernado por el PP, es uno de los ayuntamientos de su entorno que más tarda en pagar las facturas a sus proveedores”

Alberto Hernández, portavoz de C´s Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha alertado de “la demora en el periodo medio de pago a proveedores que asciende a 70 días”,  algo que según el edil de C’s “resulta inexplicable en un Ayuntamiento saneado en el que no  existe ningún problema de liquidez”.

“Ciudadanos viene alertando de esta situación Pleno tras Pleno y exigiendo medidas eficaces para reducir estos plazos pero el gobierno se muestra incapaz de corregirlo”, ha declarado Hernández, quien ha insistido en “la importancia de apoyar al tejido productivo de nuestro municipio pagando en tiempo y forma a aquellos proveedores que prestan servicios al Ayuntamiento”.

El portavoz de C’s ha recordado que “a día 7 de diciembre de 2016 seguimos con los presupuestos del año 2015 prorrogados y no tenemos noticias de los presupuestos para 2017” una situación que, según Hernández, “denota una ineficaz e ineficiente gestión económica”. Por ello, ha reclamado al equipo de gobierno que “se tome en serio la gestión de las cuentas públicas del municipio puesto que se trata de un ejercicio de respeto a los vecinos de Las Rozas que pagan religiosamente sus impuestos”.

1 Comment

  1. Estoy de acuerdo con ciudadanos. El ayuntamiento de Las Rozas no tiene ningun motivo para no pagar y generar unos intereses que pagamos todos.8

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*