Convenio entre el Rayo Majadahonda y el Ayuntamiento para desarrollar la Escuela Municipal de Fútbol

El convenio de colaboración rubricado el pasado 15 de diciembre por el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el Presidente de Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, subvencionará con 100.000 euros al Club para la promoción y el desarrollo del deporte, especialmente de la Escuela Municipal de fútbol en la ciudad.

El documento rubricado recoge el compromiso del Club con la gestión de las Escuelas deportivas Municipales (dirección técnica, organización, dotación de material y desarrollo de las Escuelas de iniciación, perfeccionamiento y competición) y con la gestión y el mantenimiento de la competición federada del Club. Además, el Club majariego asumirá la dirección y organización del Campeonato de Fútbol 7.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a subvencionar los gastos relacionados con el objeto del Convenio, correspondiente a la anualidad 2015-2016, con un total de 100.000,00 €. En este sentido, los gastos subvencionados a justificar serán, entre otros, las retribuciones del personal técnico de la Escuela Municipal de Fútbol; el material deportivo para el desarrollo de la Escuela; las equipaciones de los niños y niñas de las Escuela; los gastos en seguros para la Escuela; el material sanitario, el mantenimiento de instalaciones utilizadas y los gastos de desplazamientos y manutención de los componentes del cuerpo técnico, jugadores y servicios médico (médico, fisioterapeuta y masajista) y miembros del organigrama deportivo de los equipos de la Escuela Municipal en los partidos oficiales o los gastos de arbitrajes de los partidos oficiales de los equipos subvencionados.

El convenio tendrá una duración desde la temporada 2015-2016 hasta la temporada 2018-2019, con carácter plurianual, siendo el importe de la subvención determinado en los Presupuestos Generales del Ayuntamiento.

El alcalde, Narciso de Foxá, ha señalado que “cada año más de 700 niños y jóvenes participan en la escuela municipal y este apoyo del Ayuntamiento es muy importante para que tengan una alternativa de ocio saludable que fomente los valores del deporte en equipo. El Rayo Majadahonda siempre ha ejercido la dirección de la escuela con profesionalidad y prestigio y hace una labor magnífica con los deportistas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*