El Ayuntamiento de Majadahonda incrementa su colaboración con las AMPAS de los colegios del municipio

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios públicos Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El Tejar, Federico García Lorca, Francisco de Quevedo, Rosalía de Castro, Santa Catalina, San Pío X y de los colegios concertados Caude, Mª Auxiliadora, Sagrado Corazón-Reparadoras y San Jaime, han firmado el convenio de colaboración por el que los centros educativos recibirán la financiación completa del Servicio de Auxiliar de Educación Infantil. A la firma asistió la Concejal de Educación, Fátima Núñez.

Un año más, los colegios recibirán la financiación que permitirá a los padres de los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil contar en el centro escolar con personal de apoyo para asistir a las necesidades de sus hijos menores de 5 años producidas en el horario escolar y así fomentar la conciliación familiar y laboral.

La ayuda recibida por las AMPAS irá destinada a financiar servicios como “Primeros de la Mañana”; “Ampliación horaria de tardes de Junio y Septiembre” y “Ampliación horaria de tardes de octubre-mayo”.

El Ayuntamiento ha destinado a tales efectos para el curso 2016-17 una financiación que asciende a 154.960,00€.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*