El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece a los niños la posibilidad de participar en la Cabalgata de Reyes

Hasta el próximo día 20 de diciembre las familias con niños y niñas de entre 6 y 11 años cumplidos, que tengan ilusión de participar en la Cabalgata de Reyes yendo en alguna carroza, podrán inscribir a sus hijos para participar en el sorteo público de plazas que se celebrará el 21 de diciembre.

La Cabalgata saldrá de la calle Francisco Umbral el día 5 de enero a las 18.00 horas y recorrerá la calle Gran Vía; la calle Reyes Católicos y la carretera de Las Rozas para terminar en el municipio vecino, dado que es una iniciativa conjunta entre ambas instituciones.

Para poder formalizar la inscripción, el padre, madre o tutor legal deberán presentar fotocopia de su D.N.I y del libro de familia, exhibiendo el original de los mismos para su cotejo. Además, habrá que rellenar un formulario que podrán recoger en la Casa de la Cultura Carmen Conde.

El listado de los niños participantes en la Cabalgata de Reyes se publicará en el tablón de anuncios de la Casa de la Cultura “Carmen Conde” el día 22 de diciembre por la tarde.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*