En su recta final el Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce recibe la visita del dúo Camela

Ángeles Muñoz y Dioni Martín, Camela, posan con algunos miembros de la Fundación Blas Méndez Ponce durante su visita al mercadillo solidario.

Ángeles Muñoz y Dioni Martín -el popular dúo musical Camela- sorprendieron ayer a fans y curiosos al visitar el Mercadillo Solidario de la Fundación Blas Méndez Ponce. Recién llegados de Chile, donde han tenido un gran éxito, los cantantes mostraron su apoyo a esta causa solidaria y, tras atender amablemente a todos que se acercaban a saludarles a la Casa de Cantabria, quisieron hacer también sus compras.

Igualmente, con esta acción invitaban a todos aquellos que aún no hayan acudido al Mercadillo a que no dejen de asistir –podrán hacerlo hasta este domingo día 11 a las 16h.-, porque todos los beneficios obtenidos se destinarán a realizar diferentes actividades lúdicas imprescindibles para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer.

Grandes marcas, grandes descuentos

También ha quedado patente durante todo el Mercadillo el compromiso solidario que adquieren las grandes marcas al donar sus productos, que se encuentran a la venta con precios rebajados entre el 50% y el 80%.

Así, por ejemplo, aún cabe la posibilidad de adquirir diferentes prendas de ropa de Adolfo Domínguez, Lacoste y Grupo Cortefiel; zapatos de Pikolinos o Camper; productos cosméticos de Nuxe y Bella Aurora; juguetes de Playmobil y Hasbro y todo tipo de complementos y detalles que hacen del Mercadillo Solidario la opción ideal para empezar con las compras navideñas.

Por otra parte, se está impulsando la participación activa de los visitantes y voluntarios en las redes sociales dando a conocer diferentes actividades y sorpresas con los hastags #MercadilloSolidario #ContamosContigo #FBMP



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*