El tren de la Navidad recorrerá Majadahonda para impulsar el comercio local

Con el objetivo de dinamizar el comercio local y de animar las calles de la ciudad el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo y Comercio y en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, ha impulsado diversas actividades.

La primera de ellas es la llamada “Navidad en el Corazón de Majadahonda”, que ha animado la calle con la actuación de un coro que cantaba villancicos y otras canciones navideñas en la Gran Vía (a la altura de la Plaza Mayor y de la Calle Cristo) y en el Bulevar Cervantes. Además, en cada actuación se han repartido bolsas para ayudar a guardar las compras navideñas.

Tren de la Navidad

La segunda iniciativa llegará del 3 al 5 de enero cuando “El Tren de la Navidad” recorra -de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas- diversas calles en dos itinerarios diferentes que partirán de la Plaza de Colón.

Itinerario 1: Pza Colón – Sta Bárbara – Avenida de España – Carretera pozuelo -Avenida de España – Maria Teresa León – Carretera Boadilla – Francisco Umbral – Avda. España – Sta Bárbara – Pza Colón.

Itinerario 2: Pza Colón-Sta Bárbara-Avenida España-Avda Reyes Católicos-Avda. España- Sta. Bárbara- Pza Colón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*