En marcha la Gran Feria de la Navidad en Las Rozas

La Navidad en Las Rozas ha llegado este año cargada de actividades y propuestas para todas las edades, y especialmente para los más pequeños del municipio, el Centro Multiusos acoge la Gran Feria de la Navidad, una iniciativa que ofrece divertidas actividades para niños de diferentes edades, desde un año hasta catorce, con castillos hinchables, piscinas de bolas, talleres de temática navideña, zona de juegos deportivos y de aventura, y espectáculos. Además, los niños pueden entregar sus cartas a Papá Noel y a los carteros reales. En colaboración con más de 20 comerciantes locales, habrá concursos de cocina (en español y en inglés), clases de flamenco y capoeira, talleres de robótica y de teatro y proyecciones de películas de animación, entre otras.

Todo ello, organizado por zonas en función de las edades de los niños. La zona mini, de 1 a 3 años, cuenta con hinchables y piscina de bolas a las que los padres podrán acceder; la zona pequeños, para los niños de 3 a 5 años, incluye ludoteca, hinchables y zona para pintar acompañados de monitores; los medianos, de 6 a 8 años, también podrán disfrutar de hinchables y talleres de temática navideña, mientras que los mayores hasta 14 años tendrán un área de juegos, talleres e hinchables con motivos deportivos y de aventura.

Esta misma tarde, a partir de las 18:30 horas, habrá además una actividad teatral dentro del proyecto aprende y mañana será el turno de participar en Dancing Body, una atracción tecnológica donde los participantes protagonizarán un video clip en vivo. Y a partir del lunes 26 más música, catas de aceite, cuentacuentos con muñecos, un “personal shopper” muy especial o títeres llenarán cada día esta gran plaza navideña, donde además habrá puestos para tomar un tentempié.

Hasta el 5 de enero, la Feria de la Navidad abrirá cada día sus puertas de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, salvo el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que sólo abrirá por las mañanas, y el 25 de diciembre y el 1 de enero, que permanecerá cerrada. Toda la información sobre las actividades de la Gran Feria de la Navidad está disponible en la página web municipal, www.lasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*