Inauguración de la exposición colectiva de arte ‘Digital versus analogical’ por KreislerArt.com

Tamara Kreisler

“No podemos ni debemos, en nuestra opinión, perder la emoción de ir a una galería de arte, conocer a los artistas y ver sus obras en persona”. ‘Digital Vs Analogical’ es una exposición colectiva con eventos variados que buscan acercar el arte a todas las personas con interés y curiosidad, y contribuir a una sociedad más justa, con recaudación de fondos para distintas causas humanitarias. Del 15 de diciembre al 14 de enero en la legendaria galería madrileña Kreisler, en Hermosilla 8. La inauguración se llevará a cabo el 15 de diciembre, a las 12:00 h, con Tamara Kreisler, directora y fundadora de la galería, y artistas invitados.

“Es una realidad que en los últimos años nuestras vidas han pasado a ser cada vez más digitales, y aunque nos cuesta pensar en vivir sin ordenadores, tablets y smartphones, no podemos ni debemos, en nuestra opinión, perder la emoción de ir a una galería de arte, conocer a los artistas y ver sus obras en persona”, señala Tamara Kreisler, fundadora y directora del proyecto artístico KreislerArt.com.

Con el título ‘Digital versus Analogical’ se invita a hacer una reflexión acerca de cómo en el mundo del arte, al igual que en muchos otros, lo digital alimenta a lo analógico y viceversa y cómo uno no tiene ya sentido sin lo otro.

En las próximas semanas Tamara Kreisler ofrece la oportunidad de conocer a algunos de sus artistas y ver su obras en persona en la Galería de Arte Kreisler que ha cedido su espacio para organizar una muestra en la que tres fotógrafos, Miguel Vallinas, Pedro Peña y Frank Westermann, tres pintores Nuria Ruiz Vernacci, Cesar Barrio y Santiago Castillo y un escultor, Carlos Medina nos ofrecen sus últimas creaciones, cada una muy diversa y con un leguaje único.

Además se han organizado una serie de eventos como catas de Gin Tonics, Ventas benéficas a favor de la Fundación Lukas y la Fundación Theodora y muchas más acciones para acercar el arte a la mayor cantidad de gente posible.

Eventos Confirmados

  • Jueves 15 diciembre: Inauguración (presencia artistas)
  • Sábado 17 diciembre: Venta a beneficio de la Fundación Lukas
  • Jueves 22 diciembre: Barra de Gin Tonics patrocinado por Ginebra Ginial (presencia artistas)
  • Jueves 12 enero: Gin Tonics (presencia artistas)
  • Viernes 13 enero: Charla de Cesar Barrio
  • Sábado 14 enero: Venta a benéfico de la Fundación Theodora
Perfil corporativo de KreislerArt.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*