LG Oled Black Demons Las Rozas jugará contra Camioneros de Coslada la final de la Liga de Football Americano de Madrid

El equipo senior de football americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS (www.blackdemons.com) jugará el próximo domingo 18 de diciembre a las 11,30 horas, la final de la Liga Madrileña (en la modalidad 11×11) contra el club Camioneros de Coslada, actuales campeones de Madrid (en la categoría 9×9).

El encuentro se celebrará en el campo del Polideportivo Valleaguado (C/ Perú s/n) de Coslada coincidiendo con las fiestas de la localidad. Y para animar a los Black Demons, el equipo contará con la presencia de su famosa Marea Negra de aficionados y seguidores de negro, así como el grupo de 10 animadoras Cheersleaders Black Demons.

Para  José Manuel de Diego, Presidente del club LG Oled Black Demons Las Rozas, “comienza una nueva temporada con nuevos desafíos en todas las categorías. Queremos ser una referencia del Football en España y estamos trabajando duro para conseguirlo dentro y fuera de los terrenos de juego. Y esta temporada con el aliento y apoyo de LG como patrocinador principal para ayudarnos a conseguirlo”.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. En esta última temporada, el equipo Senior se proclamó subcampeón de la LNFA serie “C”, el equipo Junior Black Demons campeón de la Liga Madrileña y de la LNFA Junior, mientras que en las categorías Cadete e Infantil (Flag Sub 15 – Football sin contacto) han sido campeones de la liga madrileña. Asimismo, el año pasado el equipo femenino, que defendía el título Nacional, quedó semifinalista.

Cabe destacar, que cerca de una veintena de jugadores de las distintas categorías del LG Oled Black Demons Las Rozas han sido seleccionados para formar parte del Equipo Nacional (Team Spain) a lo largo de 2016. Tres de ellos, los más pequeños, han disputado este verano el Campeonato de Europa Flag Sub15 con la Selección Nacional de España, alcanzado la segunda plaza. Por otra parte y a lo largo de estos 16 años, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (cadetes, junior, femenino y senior masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales Senior, Femenino y Junior, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

El club cuenta con el patrocinio oficial de LG (www.lg.com/es) en todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas así como TFA Sports, Performance Academy y Alfa Fisioterapia como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*