Más de 300 personas participan en la Family Play Run de Las Rozas

La Family Play Run de Parla Las Rozas ha contado con la presencia de unos 310 participantes entre padres, madres e hijos, que han corrido juntos por la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Los participantes tomaron parte en una carrera de 5 km que se dividía en dos sectores, el primero de 4 km en el que los padres corrían solos (o en compañía de los hijos si contaban con preparación suficiente) y el kilómetro final, en el que los pequeños se unían a los padres para llegar juntos a meta.

Mientras madres y padres corrían, los pequeños estuvieron entretenidos y cuidados bajo la supervisión de monitores en la zona infantil, un espacio para que esperen jugando y divirtiéndose. Al llegar los progenitores al último kilómetro, los monitores acompañaban a los niños al encuentro con mamá y papá para llegar a meta de la mano.

Además de la carrera, el evento contó con una zona infantil donde un grupo de monitores acompañaban a los niños con juegos como pinta caras, pintura de manos, pintura mural y globoflexia que hicieron las delicias de todos ellos.

El fin de fiesta incluyó un sorteo de regalos para todos que siguió arrancando sonrisas entre los peques de la casa.

Family Play Run Las Rozas es un evento organizado por y A38 Servicios Plenos, colaboran Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Deporte.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*