Más de 6.000 personas han pasado por la Gran Feria de la Navidad de Las Rozas

El Centro Multiusos de Las Rozas acoge estos días la Gran Feria de la Navidad y por ella ya han pasado más de 6.000 personas desde que abriera las puertas el pasado 21 de diciembre. Una iniciativa que ofrece divertidas actividades para niños de diferentes edades, desde un año hasta catorce, con castillos hinchables, piscinas de bolas, talleres de temática navideña, zona de juegos deportivos y de aventura, y espectáculos. Además, los niños pueden entregar sus cartas a los carteros reales que estos días preparan los regalos para la Noche de Reyes. En colaboración con más de 20 comerciantes locales, habrá concursos de cocina (en español y en inglés), clases de flamenco y capoeira, talleres de robótica y de teatro y proyecciones de películas de animación, entre otras.

Todo ello, organizado en zonas por edades. La “mini”, de 1 a 3 años, cuenta con hinchables y piscina de bolas a las que los padres podrán acceder; la de “pequeños”, para los niños de 3 a 5 años, incluye ludoteca, hinchables y zona para pintar acompañados de monitores; los “medianos”, de 6 a 8 años, también podrán disfrutar de hinchables y talleres de temática navideña, mientras que en “mayores” hasta 14 años tendrán área de juegos, talleres e hinchables con motivos deportivos y de aventura.

Hasta el 5 de enero, la Feria de la Navidad abrirá cada día sus puertas de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas, salvo el 31 de diciembre y 5 de enero, que sólo abrirá por las mañanas, y el 1 de enero, que permanecerá cerrada.

Actividades programadas

Mañana jueves, desde las 12 horas está programado un taller de robótica para niños de 3 a 9 años con el objetivo de iniciar a los jóvenes en el mundo de la robótica y conocer sus posibilidades.

El 30 de diciembre podremos disfrutar con talleres de deportes para mujeres por la mañana; y por la tarde un Cuento de Navidad con títeres a partir de las 18:30 hasta las 19:30 horas. Y el 31, por la mañana, una divertida actividad para que los niños se conviertan en expertos en Geología. Toda la información sobre las actividades y horarios de la Gran Feria de la Navidad está disponible en la página web municipal, www.lasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*