Papá Noel llega en Harley-Davidson al Hospital Severo Ochoa

Todos los 24 de diciembre Papá Noel tiene una cita ineludible con los pacientes del Hospital Universitario Severo Ochoa de la Comunidad de Madrid. En colaboración con la Asociación MotoClub Edelweiss de Leganés, Papá Noel acudió auer al hospital en Harley-Davidson acompañado de una comitiva de 40 motos, en la que también participaron varios niños de la localidad, escoltados por la Policía Local.

El recorrido motero ha salido desde las instalaciones de la asociación hasta llegar a la entrada principal del Hospital Severo Ochoa. Una vez allí, Papá Noel ha repartido regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría, juguetes y peluches. Asimismo, no ha querido olvidarse de los pacientes adultos ingresados en la zona de Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Digestiva, Aparato Digestivo, Endocrinología, Hematología, Nefrología, Neumología, Neurología y Reumatología, entre otras patologías.

MotoClub Edelweiss es una asociación de moteros de Leganés con 15 años de tradición en el municipio. Desde hace más de cinco años acuden al Severo Ochoa en moto todos los 24 de diciembre, vestidos de Papá Noel, para repartir regalos entre los pacientes, una donación que este Club realiza siempre de manera generosa y altruista.

En estos días tan señalados y tradicionalmente familiares, estar ingresado en un hospital puede resultar algo traumático para los pacientes, tanto niños como adultos. Por este motivo, iniciativas como esta hacen más llevadera la estancia hospitalaria de los pacientes e incluso del personal de los hospitales que estos días tienen que trabajar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*