Perpinyà: “Tenemos la necesidad urgente de construir una alternativa al PP en Pozuelo”

Pablo Perpinyà

“Plenos como el del 15 de diciembre demuestran que el PP tiene fecha de caducidad al frente de la alcaldía de Pozuelo, y eso nos obliga a la oposición a redoblar los esfuerzos para generar desde ya mismo una alternativa”. Así valoraba Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, la última sesión plenaria del Consistorio pozuelero, en el que el PP “volvió a bloquear todas las mociones presentadas por la oposición”.

“El PP minusvalora la repercusión que está teniendo el estilo autoritario de Susana Pérez Quislant en sectores del pueblo que tradicionalmente les apoyaban. Tenemos enfrente a un gobierno de vividores de la política, que no conocen Pozuelo y que con sus medidas sólo están contribuyendo a aumentar la enorme brecha social del municipio”, ha dicho Perpinyà.

Somos Pozuelo proponía en su moción la adopción de medidas para aumentar el control sobre ejecución de los servicios privatizados, que en 2017 representarán en Pozuelo más de 31 millones de euros. Contratos como el de jardinería o el que convirtió a Bertín Osborne en pregonero y artista principal de las pasadas fiestas de la Consolación, a pesar de su implicación en los Papeles de Panamá, han sido criticados duramente por la formación morada. Desde Somos Pozuelo se ha instado al PP a “actuar con responsabilidad y poner los intereses de Pozuelo por delante de los de su partido”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*