Pikachu, protagonista en la inauguración de JUVENALIA 2016

El Festival “Los mundos de PEPPA PIG Y BEN Y HOLLY” vuelve a celebrarse, incorporando, como novedad, la serie de animación “El pequeño reino de Ben & Holly”

Pikachu ha sido la estrella ayer, en la inauguración del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2016, organizado por IFEMA y que se celebra estos días hasta el próximo domingo, 11 de diciembre, en la Feria de Madrid. Los diseñadores de los video juegos de consola Pokémon Ed. Roja y Azul, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, compartieron esta mañana con los pequeños fans del popular personaje la historia de la creación de dicho video juego.

A continuación, tuvo lugar el acto de inauguración de JUVENALIA, que abrió sus puertas ayer, y en el que participaron el Embajador de Japón, Masashi Mizukami; el Consejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; el Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el Director de la Fundación Madrid + d, Federico Morán, y el Director General de la Fundación MAPFRE y el Director del Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, Julio Domingo y Jesús Monclús, respectivamente, entre otras autoridades.

La comitiva compartió impresiones con Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, en el stand de Nintendo, para continuar su visita a JUVENALIA, que en esta ocasión ofrece 285 actividades para niños y grandes, en los tres pabellones que ha dispuesto IFEMA en su recinto de la Feria de Madrid.

Además del Área de Arqueología, una de las novedades de esta edición, la Feria ofrece atracciones que están despertando el entusiasmo de los visitantes, como el Área de Robótica; el Master Chef Junior, con la presencia de los ganadores de la última edición de este popular concurso televisivo, o el Festival PEPPA PIG, que repite por segundo año consecutivo en JUVENALIA y que en esta ocasión incorpora los personajes de la serie “El pequeño reino de Ben & Holly”.

Pokémon

Pokémon contará con 600 m2 en Juvenalia en los que podrás hacerte fotos con Pikachu, aprender paso a paso las claves para hacerte con todos en Pokémon Sol y Pokémon Luna si nunca has jugado a Pokémon en tu consola portátil (y llevarte una chapa de regalo), o jugar en el escenario con youtubers especializados en Pokémon. Además, solo por jugar en el escenario, te llevarás un poster de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Podrás llevarte tu pokérecuerdo en el fotomatón y en el photocall del stand, aprender a dibujar a tus favoritos o pintarte la cara de Pikachu. Y por si esto fuera poco, si te apuntas a la gymkana Pokémon, podrás participar en los sorteos diarios de una Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Pokémon Luna y en los de los packs de figuras amiibo de Pokémon. Si te pierdes, no te preocupes, el hinchable gigante de Pikachu te servirá de punto de encuentro.

No pierdas la oportunidad de conocer a Pikachu en persona y a los instigadores de la marea Pokémon y creadores de uno de los universos infantiles más conocidos del planeta, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, ni de probar los juegos que le vas a pedir a los Reyes estas Navidades, y visita JUVENALIA hasta 11 de diciembre, en la Feria de Madrid. Más información: www.nintendo.es/PokemonenJuvenalia



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*