Todo preparado para celebrar la 6ª San Silvestre de Las Rozas

Hasta el viernes se puede realizar la inscripción de forma presencial en el Polideportivo de Navalcarbón

Las Rozas vive los últimos días de este año 2016 en plena forma. El Ayuntamiento ultima en estos días la San Silvestre, una prueba que celebra el sábado 31 su sexta edición y en la que ya se han inscrito más de 2.300 corredores en las diversas modalidades programadas.

El último gran evento deportivo del año consta de varias pruebas. La carrera de 5 kilómetros comenzará a las 9:30 horas y un cuarto de hora después arrancará la de 10 kilómetros. Ambas saldrán de desde el recinto ferial y tendrán como meta el polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Entorno a las 10:15 horas se iniciará la marcha familiar, una prueba no competitiva de unos 4 kilómetros para disfrutar en grupo y en la que todos los corredores, grandes y pequeños, recibirán un recuerdo de su participación. A partir de las 11 horas, y una vez se haya realizado la entrega de trofeos tendrán lugar las carreras infantiles.

Hasta esta noche se podrán realizar las inscripciones on line en www.sansilvestredelasrozas.es, y desde hoy y hasta el próximo viernes también en el Polideportivo de Navalcarbón, de 12 a 14 y de 16 a 19 horas. Los dorsales de podrán recoger el jueves 29 y el viernes 30, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas, en el mismo Polideportivo.

san-silvestre-las-rozas

Y para despedir el año en el que Las Rozas ha sido Ciudad Europea del Deporte, al finalizar la San Silvestre comenzará la gran Fiesta de Clausura Las Rozas 2016, con actividades deportivas y lúdicas para cerrar el año más deportivo. Así, habrá un espectáculo a cargo de la compañía Yllana, traca final y suelta de globos.

Concierto Extraordinario de Año Nuevo

Tras despedir con deporte 2016, el primero de los eventos culturales del próximo 2017 será el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, que ofrecerá la Orquesta Martín i Soler dirigida por el Salvador Requena con la colaboración de la Escuela municipal de Música y Danza. Las obras más representativas de la familia Strauss transportarán al público de Las Rozas hasta Viena en un concierto que se ha convertido en todo un clásico para dar la bienvenida al nuevo año. La cita es el lunes 2 de enero a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*