Alegra inaugura ‘El Búho de Sanse’, una de las grandes demandas de los usuarios

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, gestionado por la compañía española NEINVER, ha anunciado hoy la apertura de un nuevo quiosco de lotería, una de las grandes demandas de los usuarios tanto del Centro Comercial como del área de influencia en el que se sitúa el centro.

La Administración de Loterías y Apuestas del Estado nº 9 de San Sebastián de los Reyes, ‘El Búho de Sanse’, espera repartir millones de premios entre todos aquellos que se acerquen a probar suerte.

La Administración de loterías, que comercializa tanto lotería nacional como primitiva, euromillones, bonoloto, el gordo, quiniela de fútbol, etc. ya ha repartido más de 50.000 euros en premios menores desde el 2 de enero, fecha en la que comenzó su actividad.

Adicionalmente, ‘El Búho de Sanse’ va a formar una Peña de lotería con la que espera repartir suerte entre más personas: los diferentes décimos que conformarán la Peña se compartirán entre varios jugadores que contarán con más participaciones que si jugara una sola persona, y así, podrán multiplicar sus posibilidades de ganar un premio millonario.

Debido a la afluencia de público en las delegaciones los días previos a su sorteo, El Búho de Sanse ya ha puesto a la venta los décimos para el extraordinario de San Valentín que se celebrará el próximo 11 de febrero. El precio por boleto son 15 euros, con un premio de 15 millones al décimo.

Otra novedad de esta Administración es que las empresas podrán comprar la lotería para el Sorteo de Navidad que se celebra anualmente el 22 de diciembre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*