Boadilla acogerá el amistoso de fútbol sala entre las selecciones de España y Montenegro

El combinado nacional comienza la preparación para la fase de clasificación de cara al próximo campeonato de Europa

El Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte acogerá el próximo día 24, a las 19:00 horas, el partido internacional amistoso de fútbol sala entre las selecciones absolutas de España y Montenegro, una nueva prueba para medir el potencial del combinado nacional de cara a la fase de clasificación para la UEFA Futsal Euro de Polonia que se disputará el próximo mes de abril.

El encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en Boadilla  y que incluyen un clinic dirigido a los más jóvenes practicantes de fútbol sala de la localidad madrileña que tendrá lugar en el Pabellón Rey Felipe VI el día 23 a las 20:30 horas. La actividad, que estará coordinada por el CD Nuevo Boadilla y dirigida por el equipo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala, contará con la participación del seleccionador y de los jugadores del equipo nacional.

El programa se completa con la organización de dos partidos de carácter amistoso que se celebrarán antes del de la selección absoluta: el primero entre equipos locales de futbol sala base y el segundo entre dos combinados formados por ex jugadores de 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Las entradas para el encuentro pueden adquirirse antes del partido a un precio de 10 euros en los siguientes puntos: Club Deportivo Nuevo Boadilla. Complejo Deportivo Municipal (Crta. Boadilla a Pozuelo km. 1,4. Boadilla del Monte. Oficinas del club. Tel 916323589 -horario de 17:30h-20:30h-) Hotel La Princesa (Crta M-506. Travesía de Móstoles, s/n. Alcorcón. Tel: 916476072) y Sede AJFS (Camino de las Ceudas, 2 bis. Pinar de Las Rozas. Junto al Carrefour. Tel: 916480665).

El mismo día del encuentro se podrán comprar las entradas en la taquilla del propio Pabellón (C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n), a un precio de 12 euros (sujeto a disponibilidad).  La venta on line también está disponible a través de www.ticketea.com (12 euros)

Toda la información relativa al evento se encuentra disponibe en la página web www.ajfs.es, a través del teléfono 91 3513539 y en el correo prensa@matchballcomunicacion.com.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*