Brown (UPYD Las Rozas): “Nos preocupa que el PP haya podido sacar rédito de las vallas publicitarias sin licencia”

Cristiano Brown

El Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Las Rozas ha preguntado en la sesión plenaria de este mes de enero al Equipo de Gobierno, sobre la situación en la que se encuentran unas vallas publicitarias en el municipio, al parecer, sin licencia.

El portavoz de la formación magenta, Cristiano Brown, ha declarado que “nos preocupa que el PP haya podido sacar rédito de las vallas publicitarias sin licencia”. Según ha informado Brown “durante años en Las Rozas el equipo de gobierno municipal ha permitido la existencia de vallas publicitarias que carecían de licencia sin, aparentemente, hacer nada al respecto” a lo que ha añadido que “nos sorprende que la mayoría, por no decir todas las vallas publicitarias que están situadas en los márgenes de la A-6 carezcan de licencia y estén en situación irregular”.

Brown se ha mostrado muy crítico, “todo parece indicar que durante años alguien ha estado levantando y explotando vallas publicitarias en todo el municipio sin los permisos o licencias oportunos”. A lo anterior, el Portavoz se pregunta “cómo ha sido posible llegar a esta situación”. Con ello, Brown ha indicado que “no somos los únicos que nos interesamos por el uso que el PP haya podido hacer de dichas vallas, pues el Juzgado de Instrucción Nº1 de Majadahonda, ya solicitó en febrero de 2016 información al respecto a nuestro Ayuntamiento”. Por último, Brown se ha mostrado muy crítico con esta situación y solicitado al gobierno que ponga orden, “y actúe cuanto antes por el bien de la imagen de nuestro Ayuntamiento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*