Día del docente: homenaje en Pozuelo a 14 profesores que se jubilan

Pérez Quislant les ha agradecido su empeño diario por hacer del municipio una ciudad a la vanguardia en proyectos educativos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el Día del Docente con un homenaje al colectivo de la enseñanza del municipio y en particular a 14 profesores que se han jubilado recientemente o lo van a hacer en el presente curso. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido el acto organizado con motivo de la próxima celebración el día 28 de enero de la festividad del patrón de la enseñanza.

La alcaldesa ha reconocido el esfuerzo y dedicación de los profesores que se jubilan, a los que se ha entregado una placa conmemorativa, y de todos los profesionales que desarrollan su labor en los centros educativos del municipio. “Nadie duda de que ejercéis una de las profesiones más hermosas pero también, con mayor responsabilidad”, ha señalado Pérez Quislant, quien también ha agradecido su empeño diario por hacer de Pozuelo de Alarcón “una de las mejores ciudades educadoras y que está a la vanguardia en proyectos educativos”.

En la Sala Espacio Educarte, donde se ha celebrado el homenaje, se han dado cita además de la primera edil, la concejal de Educación, Juventud y Fomento de Empleo, Almudena Ruiz, el Director del Área Territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, José Macías, y una amplia representación de los equipos docentes de Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*