El Ayuntamiento de Pozuelo convoca un concurso de carteles para la próxima edición de la Feria del Libro

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado un concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará a la Feria del Libro 2017. Con esta iniciativa el Consistorio, pretende estimular la creatividad artística, promover la participación y fomentar la difusión de la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón.

El concurso está abierto a diseñadores, ilustradores y aficionados al diseño gráfico que quieran presentar sus propuestas y contará con la participación de un jurado formado por miembros del Ayuntamiento y del ilustrador Jesús Gabán. Este jurado elegirá el cartel ganador que deberá representar el mundo del libro y de la lectura y para cuya elaboración podrá emplearse cualquier técnica.

El premio consistirá en un lote de libros que el propio ganador seleccionará a través del departamento de Bibliotecas de Pozuelo de Alarcón.  Además, la obra ganadora se reproducirá como imagen anunciadora de la Feria del Libro 2017 y el nombre del autor ganador del concurso se incluirá en productos publicitarios del evento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*