El Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil BEBIN celebran su jornada de puertas abiertas

Este evento coincide con la apertura del plazo de matrícula para el curso 2017/2018

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, y la Escuela Infantil Europea BEBIN, que este año cumple 25 años, celebran los próximos 10 y 11 de febrero unas jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que lo desee pueda ir a conocer las instalaciones del centro, así como las principales características de su sistema educativo.

El multilingüismo empieza en 1 año con BEBIN bilingüe y el método Bebés Políglotas y continúa en primaria con el Colegio Europeo. El valor diferencial de este colegio se sostiene por cuatro pilares base. El primero, la educación internacional, ofreciendo desde primero de primaria una educación multilingüe implantando el aprendizaje de inglés, francés, alemán o chino, enriqueciéndolo con intercambios internacionales y viajes culturales. El segundo es la innovación y el talento, donde se pretende fomentar la creatividad y el talento de cada alumno de forma individual, gracias a la educación temprana y prestando atención a la inteligencia emocional, con actividades como el ajedrez, la filosofía para niños o la oratoria. El tercero, la atención personalizada, ayudando al alumno a potenciar su talento personal y fomentar su capacidad de autoconocimiento. Por último, el cuarto, es la formación en valores, tanto personales como sociales, inculcando así el esfuerzo, la responsabilidad y la honestidad.

Además de haber incorporado proyectos innovadores, como European Valley (proyecto único en Europa cuya finalidad dotar a los alumnos de las herramientas para entender y experimentar la tecnología así como el aprendizaje de su uso para la configuración real y práctica del futuro), el Colegio Europeo de Madrid se caracteriza por su atención y adaptación personalizada a cada alumno y cada familia.

Bajo el lema Open Day to The Future, los próximos días 10 y 11 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, el centro, situado en la Calle Cólquide, número 14 (Las Rozas), estará abierto para todos aquellos que quieran ir a conocer sus instalaciones y valores. Mientras el viernes se hará un tour por todos los cursos que permitirá ver cómo se trabaja en el día a día en el aula, tanto en BEBIN como en el CEM, el sábado estará repleto de actividades lúdicas, como el taller de chocolate, el de manualidades artísticas, el de ajedrez o, incluso, una Spartan Race. Sin duda, estas jornadas se convertirán en una experiencia inolvidable, así como una oportunidad perfecta para ir a conocer uno de los colegios más exclusivos de Madrid que, además, ya tiene abierto su plazo de matrícula para el curso 2017/2018.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*