Homenaje a las mujeres extraordinarias de España

Ponche Caballero presenta este 2017 las historias de cuatro mujeres extraordinarias

La presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez

Con el firme objetivo de rendir un homenaje a las mujeres españolas, Ponche Caballero presenta las historias de cuatro mujeres extraordinarias que, por su trayectoria profesional o personal, representan los valores de la marca.

Ponche Caballero comienza así nuevo año con el propósito de rendir un homenaje a todas las mujeres españolas que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta. Lo hace destacando y presentando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad única y genuina, mujeres extraordinarias.

La presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez son las cuatro mujeres escogidas por la marca para poner voz a este particular homenaje. Comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

La presentación oficial de esta genuina iniciativa llevada a cabo por Ponche Caballero tendrá lugar el próximo mes de febrero en un original ‘Cocktail Cooking’ que retará a los invitados al evento a preparar recetas elaboradas con Ponche Caballero con la ayuda y guía del bartender Edu Val. Durante la misma, las cuatro #MujeresExtraordinarias capitanearán los distintos equipos que competirán por hacerse con el galardón al mejor cóctel con Ponche Caballero de la noche.

2017 es el año de las #MujeresExtraordinarias, es el año de las #MujeresCaballero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*