Jornada de Buenas Prácticas de promoción de la Actividad Física en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón acogerá el próximo jueves, 2 de febrero, la Jornada de Buenas Prácticas de Promoción de la Actividad Física. Está organizada por Colegios Comprometidos con el Deporte.

Ocho instituciones educativas explicarán, de 09:00 a 14:30 horas, los planes integrales de deporte y salud que vienen aplicando desde el curso 2015-2016 para combatir el sedentarismo y la obesidad entre los alumnos de primaria y secundaria.

La jornada tendrá lugar en la sala de conferencias de MIRA Teatro. Los centros que expondrán sus planes están adheridos al programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud.

Se trata de un evento inédito en Madrid y de gran aporte de conocimiento. El intercambio de experiencias entre los propios centros participantes en el programa ocupa habitualmente una de las sesiones de la formación de Colegios Comprometidos, y este año los centros han querido abrir dichas experiencias a públicos externos, por lo que invitan a toda institución educativa a escuchar las exposiciones.

El acto cuenta con la colaboración de las Escuelas Católicas de Madrid y de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad.

Las instituciones educativas que explicarán sus experiencias son Sport Madness (Las Rozas), King’s College (La Moraleja), Liceo Europeo (La Moraleja), Escuelas Católicas (Madrid), Ntra. Sra. de la Merced (Tres Cantos), SEK International School Ciudalcampo (San Sebastián de los Reyes), Colegio Estudiantes Las Tablas (Madrid) y Colegio Sagrado Corazón Ana Mogas (Madrid).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*