La Cabalgata de Reyes de Boadilla, reflejo de la más pura tradición navideña

Foto: Facebook de Antonio González Terol

Con 150 ocas a la cabeza del desfile, la Cabalgata de Reyes que transcurrió anoche por las calles de Boadilla del Monte supuso, a iniciativa del alcalde del municipio, Antonio González Terol, una reivindicación de las tradiciones que venían celebrándose cada año en este evento en la ciudad de Madrid antes de la llegada a su alcaldía de Manuela Carmena.

ocas Cabalgata Boadilla
Foto: Facebook de Antonio González Terol

En el recorrido de la comitiva por este municipio, en el que los Reyes Magos se desplazaron en camellos, participaron asimismo diez burros. Previamente habían llegado a la ciudad en Metro Ligero e iniciaron su itinerario por la misma en la estación Puerta de Boadilla para finalizar en el Palacio del Infante Don Luis, donde los Magos recibieron a los niños.

reyes_boadilla_fb-antonio-gez-terol
Foto: Facebook de Antonio González Terol

La Cabalgata, muy concurrida de asistentes a lo largo de todo su recorrido, contó también con la participación de ocho grandes carrozas, tres bandas de música y percusión, tres pasacalles navideños, carteros reales a caballo y dinamización y animación  a cargo de escuelas de danza y teatro, clubes deportivos, peñas y vecinos.

Asimismo hubo presencia en el desfile de una Escuadra de Caballería de la Guardia Civil. En total el evento reunió a más de 700 personas, que distribuyeron entre los más pequeños 6.000 kilos de gominolas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*