LG Oled Black Demons Las Rozas promocionará el football americano en una gran fiesta en Heron City

El club de Football Americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS (www.blackdemons.com) celebrará una gran fiesta el próximo fin de semana del 4 y 5 de febrero coincidiendo con la conocida SuperBowl, la competición de football por excelencia. Se trata de una iniciativa para dar a conocer este deporte entre el público joven de una forma cercana y divertida. La final de este año de la SuperBowl enfrentará  a los equipos de Patriots de Nueva Inglaterra contra Falcons de Atlanta en el NRG Stadium de Houston, y que contará con la actuación estelar de Lady Gaga en el hace el famoso “Half Time” del partido.

Para ello y en colaboración con el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas, el club ha organizado una programación especial en la que el público, de todas las edades, podrá conocer las características y valores del Football Americano. Así, en el anfiteatro del centro de ocio, se celebrarán pases especiales de 30 minutos (a las 13,00 y a las 20,00 horas del sábado día 4 y domingo día 5 de febrero) en los que actuarán el grupo de animadoras Cheersleaders Black Demons (dirigido por Performance Academy) y los jugadores realizarán pequeñas exhibiciones, jugadas y explicaciones sobre este deporte (tipo de equipación, como lanzar el balón, como placar, etc) y dónde los más jóvenes tendrán la oportunidad de ponerse un casco y una coraza  y hacerse fotos.

Asimismo, se podrán compartir cena (previa reserva en el mail eventos@blackdemons.com o el teléfono 690836295) con los jugadores del primer equipo LG Oled Black Demons Las Rozas en el Restaurante Foster’s Hollywood de Heron City y posteriormente ver en directo en el mismo local la SuperBowl 2017 a partir de las 00,30 de la madrugada del día 6. Para ello, y gracias a la colaboración de LG, el partido podrá ser seguido con la última tecnología de los televisores LG Oled. También todos los seguidores y aficionados a este deporte, podrán adquirir productos oficiales del equipo y de Football Americano en la tienda Strepito del propio centro de ocio Heron City.

En opinión de José Manuel de Diego, Presidente del club LG Oled Black Demons Las Rozas, “es una oportunidad fantástica de celebrar la fiesta por excelencia del Football Americano en un ambiente familiar y distendido, y acercar este deporte a todo el público, para que lo entienda así lo siga y lo practique”.

El club cuenta con el patrocinio oficial de LG (www.lg.com/es) en todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes así como TFA Sports, Heron City, Performance Academy, Strepito y Alfa Fisioterapia como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*