Más de 2.500 holirunners despidieron 2016 en Boadilla del Monte

Más de 2.500 holirunners despiden 2016 en Boadilla del Monte Este aperitivo de la Noche Vieja sirvió para cerrar una temporada donde más de 140.000 personas han disfrutado con los colores de la Holi Run

La Holi Run Boadilla del Monte New Year Edition despidió el año a todo color. Más de 2.500 participantes, una cifra superior al pasado año, corrieron, saltaron y repartieron alegría por los 5 kilómetros de recorrido, además de mucho polvo de colores. El mediodía marcó la salida de la prueba, que contó con la presencia del alcalde de la localidad Antonio González Terol.

Los holirunners salieron ya con los ánimos subidos y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 11 de la mañana fueron rociados con kilos de pintura, elaborada con harina de maíz y colorantes naturales.

En Boadilla se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run, mediante el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Podemos decir que se sintió el sabor.

_mg_8309

Como aperitivo de cotillón, la animación siguió tras completar el recorrido, donde uno de los puntos fuertes fue, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que cubrió a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Hasta la Holi Run se desplazaron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Los runners provenían de muchos puntos de la Comunidad de Madrid y de regiones limítrofes. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La Holi Run Boadilla del Monte New Year Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cadena COPE como media-partner y apoyo solidario a Adetca.

holi-run-boadilla



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*