Somos Pozuelo celebra con un vídeo la declaración de Sepúlveda en la Audiencia Nacional

Pablo G. Perpinyà

Tras ocho años desde que fuera imputado, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda se sentaba el pasado día 24 en el banquillo para responder por el caso Gürtel.  El exmarido de Ana Mato está acusado de haber recibido más de 546.000 € de las empresas vinculadas a la trama en dinero, viajes y fiestas de cumpleaños, así como de haber aceptado presuntamente sobornos a través de vehículos que el propio Correa le compraba.

La candidatura vecinal Somos Pozuelo ha celebrado que el exalcalde se haya sentado en el banquillo de la Audiencia Nacional para responder por el caso de corrupción más importante de la historia de la democracia. La formación morada, que cuenta con tres concejales en el Ayuntamiento y una asamblea formada por más de cien vecinosha impulsado una campaña en redes sociales llamada “Se acabó la fiesta” para celebrar un día que, según ellos, “tiene que servir de símbolo contra el expolio del PP en Pozuelo”.

“Sepúlveda fue la punta de lanza de un proyecto político del que participaron concejales que hoy siguen en el Ayuntamiento. Es doloroso ver lo que han hecho en Pozuelo”, ha afirmado el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, quien precisa: “Hemos querido celebrar que Sepúlveda se siente en el banquillo porque es un símbolo de justicia que no debe pasar desapercibido por más que sus compañeros de filas en Pozuelo lo pretendan”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*