Somos Pozuelo pide que se amplíe el horario de las bibliotecas

Grupo Municipal Somos Pozuelo

Somos Pozuelo ha presentado ayer su moción para ampliar el servicio de bibliotecas de Pozuelo. La formación morada ha lanzado una campaña llamada “Gana tu biblio” que ha obtenido alrededor de 500 apoyos en redes sociales.

“Hace meses que recibimos quejas de los usuarios de las bibliotecas respecto a los horarios”, comentaba Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, esta mañana. “En Pozuelo hay alrededor de 30.000 estudiantes. El servicio actual es insuficiente”.  La moción, que será presentada en Pleno el próximo 26 de enero, incluye dos propuestas: la ampliación del horario ordinario de las salas de estudio (incluyendo los sábados por la tarde y los domingos), y que se habiliten más puestos de estudio en horario nocturno durante la época de exámenes, además de los que gestiona el ESIC.

Desde Somos Pozuelo aseguran que esperan que el PP “escuche las demandas de los estudiantes” y por tanto que la moción salga adelante. “Sería lamentable que el PP se volviera a quedar solo frente a toda la oposición en un tema como éste”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*