Últimas entradas para Laura Ordóñez: Catarsis, concierto en Madrid

Laura Ordóñez es una cantautora madrileña que un día se decidió a agarrar una guitarra y desde entonces todo han sido grandes éxitos, debido a su gran naturalidad y cercanía. Una artistaza de las que ya no quedan y que no te puedes perder en directo

¿Qué es la catarsis? Una palabra que hemos oído muchas veces pero que sin embargo, cuando se nos pregunta por su significado, dudamos y no sabemos qué responder. Catarsis en el diccionario significa algo así como “purificación, liberación o transformación interior suscitada por una experiencia vital profunda”.

Laura Ordóñez es una cantautora madrileña que un día se decidió a agarrar una guitarra y desde entonces todo han sido grandes éxitos, debido a su gran naturalidad y cercanía. Una artistaza de las que ya no quedan y que no se puedes perder en directo.

Laura ya ha actuado en salas como Libertad 8, Búho Real o Clamores de Madrid. Sus actuaciones siempre quitan el aliento. Y tras varios años de directos y maquetas, Laura ha pasado por el estudio de grabación para grabar ‘Catarsis’ con 8Ocho Music&Records. Con ‘Catarsis’, esta cantautora madrileña busca dar un gran salto en su carrera.

‘Catarsis’ de Laura Ordóñez

¿Por qué la cantante ha elegido este nombre para su álbum”? “Porque es un periodo de evolución, un salto de lo gris a una búsqueda de color constante. Una revolución interna buscando la esencia real y verdadera de lo que hay dentro de uno. No he podido encontrar una palabra que abrace mejor mi año, mi disco, mi estado personal y el gran sueño que tengo revoloteando dentro”.

Esta chica es todo talento.

Una cita inolvidable con Laura Ordóñez en directo el 14 de enero en Madrid

Si se quiere conocer lo que Laura Ordóñez puede hacer en el escenario, esta es toda una oportunidad para disfrutar de todo su talento en sus próximos conciertos.

El 13 de enero de 2017 tendrá lugar el concierto en la sala El Medi de Barcelona. Ese día es muy especial para Laura, porque es el día en que su disco se pondrá en venta. Ya se pueden comprar las entradas en https://entradium.com/entradas/laura-ordonez-barcelona?

El próximo 14 de enero 2017, sábado, actuará en Sala Galileo Galilei de Madrid. Estas fechas son muy importantes tanto para la cantautora madrileña como para sus fans, que llevan meses esperando ese gran momento. Ya se pueden comprar las entradas en https://wegow.com/concierto/laura-ordonez-con-banda-madrid-presentacion-nuevo-disco o en www.entradium.com/entradas/laura-ordonez-madrid

A falta de dos semanas para que tengan lugar los conciertos, ya se ha vendido más de la mitad del aforo. ¡¡Hay que darse prisa antes de que se agoten las entradas!! Sin lugar a dudas, Catarsis total.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*