UPYD convoca su III Congreso Nacional los días 28 y 29 de enero

El próximo viernes 20 de enero a las 20:00, la candidatura SumemosUPYD, encabezada por el concejal de Las Rozas y miembro del actual Consejo de Dirección, Cristiano Brown, celebrará su acto de campaña central en el Café Figueroa (c/ Augusto Figueroa esquina c/Hortaleza).

Unión Progreso y Democracia celebrará los días 28 y 29 de enero su III Congreso Nacional bajo el lema “El futuro lo escribes tú”, en el que los afiliados decidirán la organización interna, la ponencia política y la estrategia futura de la formación progresista. La cita tendrá lugar en el Rafael Hoteles de Alcalá de Henares.

Durante el acto, 344 delegados de toda España se reunirán para aprobar el informe de gestión, elegir el nuevo Consejo Político y los Órganos de supervisión y control y las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años. También saldrá de ese congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, que será elegido por todos los afiliados de forma electrónica.

El partido cuenta ahora mismo con una eurodiputada, 130 concejales y una alcaldía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*