VOX celebra su tercer aniversario

Durante el acto, Santiago Abascal se dirigió a los asistentes desde Coblenza (Alemania) donde participa hoy en la cumbre "Libertad para Europa"

VOX ha celebrado esta mañana su tercer aniversario en el Teatro La Latina de Madrid con un acto en el que han participado los principales dirigentes del partido y sus presidentes provinciales.

Durante el acto, el Secretario General Javier Ortega ha presentado a los nuevos comités ejecutivos provinciales de un partido que sigue consolidándose por toda España “VOX nació porque la clase política había desertado en defender la unidad de la Nación española, VOX nació porque nadie estuvo dispuesto a defender el Estado de Derecho y la libertad de los españoles, VOX nació para defender el derecho real de que los padres puedan estar con sus hijos, VOX nació para defender a esos autónomos que son asfixiados a base de terribles impuestos por el Estado, VOX nació para cambiar este fracasado sistema de pensiones y cambiarlo por uno más digno, VOX nació para representar a las víctimas del terrorismo, por la memoria y dignidad de todos ellos”.

A continuación, Roniel Aledo, miembro del Partido Republicano, ex analista de la CIA y oficial de operaciones del Pentágono, analizó la repercusión política y mediática de la investidura de Donald Trump como nuevo presidente de EEUU: “El fenómeno Trump ha supuesto una contrarrevolución a las nefastas políticas de Obama”. Roniel Aledo añadió que “Trump ganó porque es un patriota, y los americanos tienen por costumbre serlo también”.

Desde Coblenza (Alemania), Santiago Abascal explicó a los asistentes su participación en la cumbre “Libertad para Europa”, que reúne este fin de semana a los partidos integrados en el grupo “Europa de las Naciones y de las Libertades” del Parlamento Europeo: “VOX está hoy en el epicentro de la gran reacción que se avecina en todo el mundo y que será un punto de inflexión para la victoria de nuestras ideas, y para la salvación de Occidente, de su libertad y de su identidad”.

El presidente afirmó que durante los tres años de existencia de VOX “hemos dado testimonio en la adversidad, hemos propuesto buenas ideas y hemos defendido valores grandes. Después de 3 años en los que hemos peleado y hemos sabido resistir con dignidad”. Santiago Abascal afirmó que la celebración de estos tres años de VOX son además un momento histórico de la formación y el inicio de un nuevo reto: “Ha llegado nuestro momento. La deriva de la vieja política, la deriva de los viejos dinosaurios socialdemócratas y populares está teniendo respuesta contundente en toda Europa. Y tenemos el deber de contribuir a que esa respuesta también se produzca en España”.

Y advirtió: “Estad preparados para el aguacero de pedradas que nos propinará el asustado establishment, pero manteneos firmes y seguros de lo que hacemos. La esencia del gran movimiento que se avecina, —el FN francés, Alternativa por Alemania, el FPO austriaco, el Partido por la Libertad de Holanda, VOX— es que no todos pensamos igual. ¡Y eso es justamente lo que nos une! Porque cada uno cree en la soberanía de su Patria, y cada uno respeta la soberanía de las demás Patrias. Y porque aquí ninguno pasamos por el trágala del pensamiento único de los burócratas europeos y de los globalistas”.

Tras el discurso de Santiago Abascal, se leyeron las diversas felicitaciones que ha recibido esta semana la formación con motivo de su aniversario. Destacaron las felicitaciones de personalidades como José Antonio Ortega Lara, María San Gil, Ana Velasco, el juez Francisco Serrano, Raad Salam, etcétera. También se presentó los nuevos carnets de afiliados y se cerró el acto con el Himno Nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*