Desayuna en Nueva York y cena en Tokio, sin salir de Madrid

Vuelve The Foodie Week Viña Albali

El nuevo año trae la segunda edición de The Foodie Week Viña Albali, el único market de urban food en espacio cubierto de Madrid, localizado en uno de los puntos neurálgicos de la capital, bajo uno de sus míticos skylines.

Tras el éxito de la primera edición, repetirán algunos de los trucks más reconocidos del panorama actual, como Lapatecible/Urvan (especialidad en buey Angus, brochetas varias); Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, caldo de birria al estilo Tijuana, auténtico guacamole casero y burritos de res); El Briche de Javier Brichetto (comida fusión, con pulled pork y carne de angus como protagonistas) o SuPiadina (piadinas, pintxos de marisco o New York Pastrami), a los que suman otros como Las 2 Vacas (yogoures ecológicos), Zanuy (wraps elaborados con ingredientes naturales); Origen (el más sabroso y original costillar de Vaca con Jack Daniel´s, o empanada de pulpo con masa de cerveza), La Hamaca Grande (arepas colombianas) o Mi Plato (albóndigas con exóticas salsas, tajin con cuscús). Podrás maridar todas sus propuestas con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

Instalado en el espacio superior cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, Torres Kio (acceso a parking desde Paseo de la Castellana), el evento se celebrará del 24 al 29 enero. Serán seis días para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*