16 drags consiguen su pase a la Vigésima Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

• La suerte ha decidido que Kiowa abra y Múlciber cierre el espectáculo que tendrá lugar este lunes 27 de febrero

Dieciséis drags participarán en la 20ª Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar este lunes 27 de febrero y que será presentada por Anabel Alonso, Yanely Hernández y Roberto Herrera. Así lo anunciaba Lili Quintana y Jabicombé, la pareja de conductores de la preselección, un acto que contó con 38 participantes, y que llenó el parque de Santa Catalina durante las más de cuatro horas de auténtico espectáculo sobre plataformas.

Drag Gio, Drag Kiowa, Drag Íkaro, Drag Noa, Drag Acrux, Drag La Tullida, Drag Múlciber, Drag Vanderbilt, Drag Orión, Drag Vulcano, Drag Seychells, Drag Sethlas, Drag Légora, Drag Eiko, Drag Boydevil y Drag Anémona se jugarán la banda de Drag del Carnaval dedicado a La eterna primavera y los años 60, según el fallo de la mesa técnica que valoró las treinta y ocho actuaciones de la noche

Una hora después de la medianoche, se conocía el nombre de los participantes encargados de abrir y cerrar los dos bloques en los que se dividirán las actuaciones. De esta forma, la suerte ha establecido que Kiowa será el primero en pisar el escenario y Múlciber el último, por otro lado Boydevil cerrará el primer bloque, con la posición número 8 y Sethlas inaugurará el segundo bloque saliendo en novena posición. El resto de las actuaciones se determinarán por dirección artística siguiendo criterios musicales y artísticos, para lo que se ha contado con la aprobación de todos los drags.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*