Abierto en Majadahonda el plazo de inscripción para los Días sin Cole

El próximo 17 de febrero los niños y niñas de Majadahonda podrán disfrutar de una jornada lúdica y educativa en el Colegio Francisco de Quevedo gracias a la actividad “Los Días sin Cole”.

El objetivo de esta actividad promovida por el Ayuntamiento, a través del área de Educación, es que las familias con niños nacidos entre 2005 y 2013 puedan compatibilizar su vida familiar y laboral en un día laborable y no lectivo.

El horario de la actividad, cuyo precio es de 8,80 euros sin comedor, es de 09.30 a 16.30 aunque las familias que lo necesiten podrán dejar a sus hijos a partir de las 08.00 hrs, sin coste. El servicio de comedor tiene un coste adicional de 5 euros.

Las familias numerosas de categoría general tendrán un descuento del 25% sobre el precio de la actividad y las de categoría especial y carnet plata tendrán una bonificación del 50%.

Además, el Ayuntamiento dispone de ayudas de comedor que se pueden solicitar rellenando el impreso correspondiente –publicado en la pagina web municipal- siempre que el solicitante cumpla los requisitos establecidos (ser miembro de familia receptora de Renta Mínima de Inserción, ser miembro de familia víctima del terrorismo, estar en situación de acogimiento familiar; estar escolarizado el/la alumno al amparo de los convenios entre la Comunidad de Madrid y la Agencia Madrileña de Atención Social, la Dirección General de Instituciones Penitenciaras o la Dirección General de la Mujer o estar en situación socioeconómica desfavorable justificada por informe de los servicios sociales municipales).

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción hasta el día 14 de febrero en la Concejalía de Educación (91.634 91 32) o por correo electrónico escribiendo a actividadeducativa@majadahonda.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*