Ciudadanos exige a la alcaldesa Quislant que aclare las dudas sobre la supuesta incompatibilidad de su Jefe de Gabinete

Miguel Angel Berzal, portavoz de C´s Pozuelo en el Ayuntamiento

Ciudadanos Pozuelo ha exigido mediante carta dirigida a la alcaldesa Susana Pérez Quislant, que aclare convenientemente y de forma urgente, las dudas surgidas sobre la supuesta incompatibilidad de su Jefe de Gabinete, después de que el Colegio de Abogados (ICAM) certificara que el Sr. Álvarez Ustarroz era ejerciente a fecha 5 de enero de 2017 y si esas dudas no se aclaran y se concluye que ha tenido una doble actividad durante ese periodo, exija su cese o dimisión inmediata.

El Portavoz de C´s Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, ha explicado que “el Sr. Álvarez Ustarroz tenía calificación de Ejerciente como abogado en el ICAM entre mayo de 2016 y enero de 2017, no ha aportado declaración jurada de no haber realizado servicios de abogacía durante ese mismo periodo, su web la mantiene activa con pasarela de pago y además, tiene contrato con un centro de negocios de la calle Zurbarán, 8 de Madrid”.

En cuanto a la web www.auabogados.es, el Sr. Álvarez Ustarroz la mantiene activa, en ella figura como único abogado, pasarela de pago seguro con Paypal mediante tarjetas Visa, Mastercard y American Express, sección de noticias (Actualidad Jurídica) al día (tiene noticias del mes de enero) y en la sección de Contacto, figura dirección electrónica info@auabogados.es y teléfono de contacto 91 530 58 41, donde se añade la nota: “Sólo atendemos con cita previa”. A este respecto, Miguel Angel Berzal se ha preguntado: ¿por qué el Sr. Álvarez Ustarroz mantiene activa su web con todas esas facilidades si según él, ya no ejerce como abogado?



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*