Ciudadanos Majadahonda propone la creación de una incubadora de empresas como primer paso para un Parque Tecnológico

El portavoz de Cs, Alfonso Reina, asegura que “Majadahonda debe ser un referente empresarial que atraiga ideas y proyectos innovadores dentro de la Comunidad”

Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos Majadahonda

El portavoz de Ciudadanos (C’s) Majadahonda, Alfonso Reina, asegura que “Majadahonda debe ser un referente empresarial que atraiga ideas y proyectos innovadores dentro de la Comunidad”El Grupo Municipal de Ciudadanos en Majadahonda ha presentado una moción en la que pedirá al Gobierno del PP en el Pleno del próximo martes, que estudie la creación de una incubadora de empresas (start-up) como un primer paso para el desarrollo de un Parque Tecnológico a medio plazo en el municipio.

El portavoz de Cs en Majadahonda, Alfonso Reina, ha afirmado que “queremos convertir Majadahonda en un referente empresarial en la Comunidad de Madrid. La aceleradora de empresas podría atraer nuevas ideas y proyectos empresariales innovadores, emprendedores comprometidos e inversores. Nuestra ciudad puede ser un referente laboral, además de serlo en el ámbito familiar y educativo”.

Alfonso Reina ha señalado que “el principal beneficio sería la creación de empleo en la ciudad, ya que habría un incremento de empresas que se establecerían en la zona. Además, Majadahonda estaría dentro del proyecto #THINKMADRID de la Comunidad de Madrid que quiere atraer a las start-up y las empresas innovadoras que están saliendo de Gran Bretaña y quieren establecerse en nuestra región”.

La formación naranja propone que la iniciativa sea financiada en un principio por el Ayuntamiento majariego, si bien desde su creación se buscarían otras fuentes de ingresos que soporten parcialmente los gastos como patrocinadores, subvenciones y el cobro por determinados servicios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*