Concurso de disfraces, espectáculo de pompas y pasacalles para los niños majariegos en Carnaval

Los más pequeños de Majadahonda serán los protagonistas de la programación del Carnaval que está preparando el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Fiestas.

La Casa de la Cultura acogerá el concurso de disfraces para niños y niñas de 3 a 12 años de edad el sábado 25 de febrero a las 11.00 horas. La inscripción puede hacerse hasta el 24 de febrero y las bases para participar están disponibles en la web www.majadahonda.org.

Todos los participantes recibirán un obsequio y habrá premios para los tres mejores disfraces (bicicleta, cámara de fotos y lote de libros) que serán patrocinados por El País de las Maravillas. Además, el Ayuntamiento otorgará a los ganadores un abono gratuito para dos personas para todos los espectáculos infantiles que se celebren en la Casa de la Cultura los domingos por la mañana en 2017.

Tras el concurso, a las 12,15 horas, Jorge Lana ofrecerá el espectáculo “Pompería” donde deslumbrará con el arte de las pompas de jabón.

El mismo sábado por la noche volverá el tradicional baile de disfraces en el polideportivo del Colegio Antonio Machado que correrá a cargo de la orquesta “Quinta Nota”. También allí habrá un concurso de disfraces, en categoría individual y colectiva, dirigido a mayores de 18 años.

El domingo 26, a las 12 horas, la Gran Vía se llenará de color con el pasacalle infantil “Narices y Narizotas” que culminará con juegos infantiles en la Plaza de Colón, organizados por la Peña La Albarda.

El final del Carnaval lo marcará el Entierro de la Sardina, organizado por el Club de la Tercera Edad Reina Sofía. El cortejo fúnebre saldrá de la Calle del Mayor a las 18.00 horas y recorrerá la calle Gran Vía hasta la Plaza de Colón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*