De Foxá a Cifuentes: “Eres una líder fundamental en el futuro del PP y tienes mi apoyo total”

Un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular llenaron anoche la nueva sede de la formación en Majadahonda que fue inaugurada por la presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, y por el presidente local, Narciso de Foxá.

Durante su intervención De Foxá se dirigió a Cifuentes para manifestarle que “en Majadahonda sentimos el apoyo del Partido Popular de Madrid que es, cada día, una organización más abierta a todos” y destacó, ante la llegada de los Congresos Nacional y Regional del Partido que “Rajoy y tu sois dos políticos en los que se puede confiar, dos líderes fundamentales para el presente y el futuro del PP”.

“Querida Cristina, te doy mi apoyo personal y pongo a tu disposición esta sede para todo lo que necesites”, concluyó De Foxá en sus palabras.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada; la secretaria general del PP de Majadahonda, Laura Nistal; la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid y el equipo de Gobierno municipal estuvieron presentes en el acto junto a los afiliados, que cerraron el acto con un fluido diálogo con la presidenta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*