Los vecinos de La Fuentecilla en Pozuelo estrenan parque infantil

Los vecinos de La Fuentecilla estrenan un nuevo parque infantil. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha atendido de esta manera una demanda de los vecinos que solicitaron al Consistorio sustituir la antigua pradera, que se encontraba deteriorada, por un área de juegos para su uso por los niños del barrio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, han visitado la zona para comprobar el resultado final del proyecto. El parque ocupa 150 m2 y cuenta con tres muelles, un columpio, una zona multijuegos con tobogán y un panel lúdico accesible para facilitar el juego a niños en silla de ruedas. Dispone de suelo continuo de caucho en tres colores, para mayor seguridad, es accesible para personas con discapacidad y su uso está indicado para menores con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años.

La nueva zona de juegos se sitúa a la sombra de un árbol destacado del municipio, un cedro del Líbano de 8 metros de altura, recogido dentro del catálogo de arbolado y masas arbóreas singulares de Pozuelo.

1 Comment

  1. El ayuntamiento de Pozuelo esta despilfarrando el dinero de sus vecinos, en obras innecesarias y construyendo este tipo de parques insanos, porque están a pleno sol, por lo tanto insalubles por la exposición a los rayos ultravioletas y a los olores que emanan de los materiales al calentarse con el sol, además algunos de los que llevan más tiempo, ya se ha comprobado que vomitos, orinas e incluso heces que caen ahí, están para que se contaminen todos los niños que acuden a ellos, lo que conllevará contagio de infecciones y otras enfermedades. En este concretamente sin protección alguna lindando con la acera irán los animales de compañía los cuales también realizará sus necesidades
    El ayuntamiento de Pozuelo se va a gastar un dineral en ajardinamiento, piscinas, etc que ha sacado a concursos troceando los proyectos para no tener obligación de publicitarlos ¿Por que será? No les recuerda eras pasadas? Si los desmanes que hacen los responsables lo tuvieran que devolver con su patrimonio , quizás se lo pensarán más a la hora de realizar obras que en ningún caso benefician a sus vecinos y ahí queda una pregunta ¿A quien beneficiará?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*