SMART muestra en la feria ISE sus novedades en pantallas interactivas para mercado educativo y corporativo

SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), proveedor líder en soluciones de colaboración, ha estado presente esta semana en la feria ISE, que ha tenido lugar del 7 al 10 de febrero en Amsterdam. Se trata de la feria europea de referencia en innovación e integración audiovisual, con casi 1.200 expositores de los sectores audio, video, digital signage, etc. Unos 70.000 visitantes han visitado la feria, con más de catorce pabellones y que ha contado con un intenso programa de formación y conferencias.

 Un año más, SMART Technologies no ha querido perderse esta cita y ha contado con un stand en el pabellón especialmente dedicado a las Tecnologías para la Educación. Aquí, SMART ha mostrado su nuevas gamas de pantallas pensadas tanto para el mercado educativo como el corporativo. Entre ellas, destaca la serie SMART Board 7000, la pantalla interactiva más avanzada de la marca. Su exclusiva tecnología iQ permite que la pantalla actúe como eje central de las aulas, uniendo estudiantes, profesores, pantallas, software, contenido y dispositivos personales en una única experiencia centrada en la educación. También cuenta con HyPr Touch™ (Hybrid Precision Touch), que proporcionar más rendimiento de escritura y precisión táctil, así como la capacidad de reconocer gestos de una amplia gama de herramientas interactivas. 
También se han mostrado la nueva versión de la pantalla SMART Board 6000, actualmente la más popular entre los profesores, y la SMART Board 2000, una pantalla de uso diario diseñada para fomentar y mejorar la colaboración. Es la primera pantalla no táctil integrada con pantalla compartida inalámbrica.

Todas las pantallas educativas de SMART están optimizadas e incluyen el software SMART Learning Suite, una plataforma de software -basada en suscripciones- con entrega interactiva de lecciones, actividades basadas en juegos, evaluaciones formativas y espacios de trabajo colaborativos en línea.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*