Actividades lúdicas y educativas en el Campamento de Primavera del Ayuntamiento de Majadahonda

Los días 7,10,11,12 y 17 de abril se celebrará en las instalaciones del Colegio Francisco de Quevedo de Majadahonda el Campamento de Primavera para niños y niñas de segundo ciclo de Educación Infantil a sexto de Primaria.

De 09,30 a 16,30 (con horario de entrada opcional desde las 08.00 hrs y salida sin servicio de comedor a las 13,30 hrs) los más pequeños del municipio disfrutarán con monitores especializados de juegos y talleres lúdico-educativos.

El precio de la actividad será de 44 euros a los que habrá que sumar 25 euros del servicio de comedor para las familias que deseen contratarlo. Para dicho servicio el Consistorio ofrece ayudas siempre que se cumplan requisitos como ser miembro de una familia perceptora de la Renta Mínima de Inserción; ser miembro de una familia víctima del terrorismo; encontrarse en situación de acogimiento familiar; estar escolarizado al amparo de los convenios y acuerdos establecidos por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte con la Agencia Madrileña de Atención Social, con la D.G. de Instituciones Penitenciarias y con la D. G. de la Mujer o presentar un informe emitido por los servicios Sociales Municipales que acredite situación socioeconómica desfavorable.

Además existen descuentos aplicables al precio del campamento para familias numerosas.

Las inscripciones podrán hacerse a partir de mañana, 15 de marzo, a través de www.majadahonda.org y los interesados en recibir más información podrán hacerlo en la Concejalía de Educación (calle Norias,29).

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X