Autocine Madrid RACE ofrece el reestreno de LA HISTORIA INTERMINABLE

Entre el viernes 24 y el jueves 30 de marzo el recientemente inaugurado Autocine Madrid RACE proyectará “LA HISTORIA INTERMINABLE”, el clásico de 1984 dirigido por Wolfgang Petersen basado en el “best seller” de Michael Ende.

“La historia interminable” es una película que marcó a una generación. Atreyu, Bastian, La Emperatriz Infantil, Ártax, Fuyur, Morgk.. son personajes inolvidables que ahora podremos rememorar de nuevo en la gran pantalla.

Autocine Madrid RACE abrió sus puertas el pasado 24 de febrero. Situado al norte de la capital, a tan sólo 5 minutos de Plaza Castilla, cuenta con aforo para más de 300 vehículos, pantalla de 250 metros cuadrados y proyección digital de alta calidad. En su recinto, de más de 25.000 metros cuadrados, se dan de la mano el cine y la gastronomía, con una variada oferta culinaria y amplias zonas al aire libre con inmejorables vistas del “skyline” de la ciudad.

Autocine Madrid RACE se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral.

LA HISTORIA INTERMINABLE se exhibirá a partir del viernes 24 y hasta el jueves 30 de marzo, con un pase diario a las 21:00h. Las puertas se abrirán al público desde las 19:00h entre semana y 18:00h el fin de semana para poder disfrutar de la música y gastronomía antes de la proyección de la película.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*