Carlos Díez, el artista y la persona

El Centro Cultural La Vaguada acoge una muestra de su obra. Además artistas urbanos recordarán su figura con obras de homenaje

La pérdida de un ser querido siempre es algo terrible para todos. Pero cuando nos deja un artista, es indudable que no lo hace del todo: siempre vivirá en su obra, y en el recuerdo compartido que su trabajo dejó en la mente colectiva. Y así sucede con Carlos Díez, querido y reconocido autor que verá su talento y su recuerdo ensalzados en una muestra-homenaje que albergará de modo gratuito la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vaguada desde ayer 17 de marzo y 1 de abril.

La exposición recogerá, por un lado, una amplia selección de la obra del prolífico artista, desde sus orígenes protagonizados por sus ya clásicas pin-ups a trabajos que se definen desde su propia intimidad, con retratos familiares y piezas nunca expuestas anteriormente; por otra parte, el legado de Carlos Díez se reforzará con una muestra de trabajos de artistas urbanos que han querido rendir homenaje a quien es ya un icono de la vida Cultural de la ciudad. «Jugar, deconstruir, restar, sumar, retroceder, avanzar; pero, sobre todo, jugar», afirmaba. Hacedlo vosotros también, y no dejéis pasar la oportunidad de compartir una experiencia emotiva e irrepetible.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X