C’s Pozuelo se alinea de nuevo con la izquierda radical para tratar de regular el funcionamiento del Pleno, según el PP

Félix Alba: "No sé qué pensarán los votantes de Ciudadanos en la ciudad al conocer estas coincidencias o al ver fotografías como las de hoy, en la que su portavoz posa junto a los del PSOE y Somos Pozuelo presumiendo de hacer políticas y propuestas conjuntas para organizar el Pleno”

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Felix Alba, ha denunciado que nuevamente el grupo de Ciudadanos en Pozuelo se alinea con la izquierda radical, en esta ocasión para tratar de regular el funcionamiento del Ayuntamiento y del Pleno “presentando un proyecto de reglamento pactado con la izquierda y olvidando que quien gobierna en Pozuelo tras ganar las pasadas elecciones con mayoría absoluta es el Partido Popular”.

“Ya hace unas semanas nos sorprendíamos de la compra del discurso marxista que hace la marca de Podemos en Pozuelo por parte del portavoz de la agrupación naranja, Miguel Ángel Berzal, convirtiendo a Somos Pozuelo, el grupo con menos votos del municipio en líderes de la oposición”, destacó Alba.

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha recordado que de los 16 puntos con votación del Pleno pasado resultó “alarmante” que Ciudadanos coincidiese en 12 con Somos Pozuelo. “No sé qué pensarán los votantes de Ciudadanos en la ciudad al conocer estas coincidencias o al ver fotografías como las de hoy, en la que su portavoz posa junto a los del PSOE y Somos Pozuelo presumiendo de hacer políticas y propuestas conjuntas para organizar el Pleno al estilo de Carmena o del alcalde de Cádiz”, ha concluido Alba.

Los populares responden a Berzal: “lo caro no es el sueldo de un policía sino el  de su portavoz que no se sabe qué hace”

Por otra parte, el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, ha respondido al portavoz de Ciudadanos Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, durante la pregunta que el mismo le ha realizado en el Pleno acerca de la labor de los dos policías que se turnan en la función de escolta de la alcaldesa y que ha calificado de “cara” e “innecesaria”.

Sampedro ha sido contundente en su respuesta y ha afirmado que “lo caro no es el sueldo de un policía en cumplimiento de su obligación de proteger a la primera autoridad local del municipio, sino el coste de su portavoz para los vecinos en esta legislatura que será de 360.000 euros, pero que no sabemos lo que hace. Quizá podría usted hacer pública su agenda”.

El concejal de Seguridad le ha recordado también que el Ayuntamiento ha puesto escolta a cualquier concejal que lo haya solicitado por cualquier razón de seguridad y ha negado que estos policías trabajen 24 horas al día 365 días al año. “Tienen la jornada horaria de un funcionario y conducen el coche del parque móvil que utiliza la alcaldesa porque el Ayuntamiento sólo cuenta con dos conductores en horario de mañana, mientras que la alcaldesa trabaja también los fines de semana”, concluyó Sampedro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*