Dos fallecidos y tres heridos en un accidente de tráfico en Majadahonda

Imagen del accidente facilitada por Madrid 112

El accidente, un choque frontal entre dos turimos, ha tenido lugar en la noche del domingo 5 de marzo en el kilómetro 2 de la carretera M-851, según ha informado el Servicio 112 de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Uno de los vehículos ha quedado sobre sus cuatro ruedas en la calzada; el otro ha caído por un terraplén de más de 8 metros.

El SUMMA-112 ha confirmado el fallecimiento de dos varones con edades comprendidas entre 30 y 40 años, uno por cada coche. A uno de ellos se le ha practicado una reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos hasta confirmar finalmente el óbito, con la colaboración de Bomberos CM y SAMER.

Además, tres personas han resultado heridas; dos de carácter grave y una leve, que ha salido del vehículo por su propio pie. Han sido evacuadas por el SUMMA-112 y por SAMER al Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Los bomberos de la Comunidad, por su parte, han realizado dos rescates, siendo uno de ellos el del cuerpo de la persona fallecida en el vehículo que ha caído por el terraplén. En concreto han intervenido en el siniestro tres unidades del Parque Móvil de Bomberos de Las Rozas y dos unidades del Parque de Villaviciosa de Odón, cada una de las cuales se ha centrado en un vehículo.

También han trabajado en el lugar agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. Madrid 112 ha recibido la primera llamada alertando de lo ocurrido a las 22:00 horas.

Foto del siniestro facilitada por Madrid 112

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X